Connect with us

DROGA

Decomisan 99 envolturas de cocaína que serían traficados a EEUU

Publicado

en

El hallazgo de la sustancia se produjo en uno de los depósitos del Instituto Postal Dominicano (Inposdom)

Santo Domingo, RD. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautó unas 99 envolturas de cocaína, camufladas en el interior de varias cajas de tabaco en uno de los depósitos del Instituto Postal Dominicano (Inposdom).

El hallazgo de la sustancia se produjo cuando los agentes antinarcóticos realizaban sus labores de verificación en el sitio y, tras una revisión más exhaustiva, encontraron 99 tabacos contaminados y en su interior, igual número de envolturas de la droga.

Según informó la entidad a través de un comunicado de prensa, los tabacos fueron por un individuo con dirección en el Ensanche Espaillat en Santiago y los recibiría un hombre con domicilio en un edificio de apartamentos de Brooklyn, Estados Unidos.

La información fue confirmada por las autoridades según el manifiesto del envío. En el documento no se señaló si hubo algún detenido.

Sin embargo, se asevera que tanto el Ministerio Público como la DNCD profundizan las investigaciones en torno a este caso mientras redoblan las labores de vigilancia y seguridad en las terminales portuarias y todo el territorio nacional.

Continue leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending